Get Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition) PDF

By Judit Sadurní

ISBN-10: 8468727180

ISBN-13: 9788468727189

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome los angeles maleta en l. a. mano y l. a. mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en los angeles frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.

Así comienza l. a. odisea de Delia, los angeles protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de l. a. historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen l. a. pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro unintentional con el primer amor. Del choque frontal con los angeles realidad, que no siempre es l. a. que esperamos. Antídoto es los angeles historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.

“Por esto, y más, Antídoto es un libro que nos ofrece una fórmula arriesgada, que nos puede gustar más o menos pero que no se le puede quitar el mérito de haber innovado en el landscape juvenil nacional con una novela que trata un tema actual como el SIDA sin entrar en milongas o topicazos. Ya sólo por eso, merece vuestra atención, porque si sois de esos lectores que “buscan algo diferente, que están cansados de tanta saga fantástica y distópica”, tenéis que darle una oportunidad porque 1) es diferente, 2) es un libro autoconclusivo, three) no se guía de modas absurdas y, four) actual como los angeles vida misma, así es Antídoto".

Blog Mientras lees

“Este libro es tan intenso que no puedes dejarlo hasta que terminas de leer todas sus páginas.
Una novela juvenil romántica y realista, que vais a disfrutar totalmente. Una excelente lectura si quieres algo de profundidad y que te haga pensar, aparte de entretener. Un golpe de aire fresco a los angeles literatura juvenil, sin duda alguna, muy merecedora de ese Premio de Novela Juvenil del que es finalista.
Me ha dejado con ganas de más, espero que haya una segunda parte…
Puntuación: ¡Genial!”

De Libros con Alma

Show description

Read or Download Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

New PDF release: Los caminantes: Hades Nebula: No era el campeón de la vida

Tras sobrevivir a los angeles devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con los angeles esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a l. a. Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de los angeles Humanidad.

Read e-book online Terraformar la Tierra (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

El día del Armageddon ha alcanzado los angeles Tierra en forma de asteroide, aniquilando en un sólo instante millones de años de evolución. Un siglo después, los únicos seres humanos que han sobrevivido a l. a. catástrofe son niños. Clones de un pequeño grupo de científicos que escaparon a los angeles destrucción y crearon l. a. Estación Tycho, un arca de Noé subterránea construida en las profundidades de los angeles Luna y atendida por incansables robots, son enviados milenio tras milenio a l. a. Tierra con las réplicas de los angeles vida unique para intentar conquistarla de nuevo.

New PDF release: Cementerio de animales (Spanish Edition)

Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, y por eso lo había enterrado. Aun así, incomprensiblemente, el gato había vuelto a casa. Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado.

Quien pierde paga (Trilogía Bill Hodges 2) (Spanish Edition) by Stephen King PDF

Protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que Stephen King nos currentó en Mr. Mercedes (Edgar Award 2015 a los angeles Mejor Novela) llega ahora l. a. continuación: Quien pierde paga, una obra maestra de l. a. intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos. Unos leer para aprender, otros para olvidar.

Additional info for Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition) by Judit Sadurní


by Kenneth
4.3

Rated 4.71 of 5 – based on 23 votes

About admin